Cargando contenido

James Rodríguez
Con ese tanto, llegó a tres en la Bundesliga 2018-19.
@FCBayernES

En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga

El 10 de la Selección Colombia respondió la confianza del director técnico Niko Kovac.

James David Rodríguez volvió a ser tenido en cuenta por el director técnico Niko Kovac para formar parte de la alineación titular del Bayern Múnich, en el partido que disputó el elenco 'Bávaro' en condición de visitante ante el Wolfsburgo, por la octava fecha de la Bundesliga.

El colombiano no jugó los 90 minutos ya que fue sustituido en el 84 para darle paso al portugués Renato Sanches, pero fue tiempo suficiente para que mostrara de nuevo un nivel relativo y la calidad que desplegó en el doblete de amistosos, por fechas FIFA en el mes de octubre, en los que actuó con la Selección Colombia.

A pesar de que no fue el eje de las ideas ni el filtro en el medio para generar cada ataque, el colombiano se mostró comprometido con el juego tanto en fase de ataque como en la de defensa.

James trató de asociarse y priorizó el juego colectivo, estuvo atento en ataque y regresó para colaborar en marca. En el primer tiempo no fue evidente una gran actuación, pero en la segunda mitad su presencia se hizo más notoria cuando el holandés Arjen Robben vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Cabe anotar que, la amonestación del atacante holandés fue por simular una falta dentro del área y el popular semáforo fue producto de una falta, donde pisó a un rival por intentar recuperar el balón en el minuto 57.

A partir de ese momento,  James fue fundamental en el ataque ocupando el vacío que dejó Robben. Precisamente así llegó el gol que logró en el 72', cuando se ubicó por el costado derecho y en una gran asistencia de Robert Lewandowski (figura del partido), el colombiano quedó mano a mano con el meta rival y no perdonó tras impactar con pierna zurda.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido