Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez celebrando el gol que le marcó al Bayer Leverkusen.
AFP

Gol de James para celebrar el Día Internacional del Zurdo

El equipo alemán le rindió homenaje a un ‘joya’ anotada por el colombiano

Si bien James Rodríguez no pudo ser parte de la final de la Supercopa de Alemania, Bayern Munich sigue elogiando al futbolista colombiano, haciéndolo con una campaña a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram en homenaje al 'once'.  

¿Recuerdan el gol frente al Bayer Leverkusen a comienzo de año? ¿El de tiro libre por encima de la barrera que asombró al fútbol alemán? Pues bien, esa fue la excusa del conjunto bávaro para festejar el Día Internacional del Zurdo destacando la soberbia anotación del sudamericano en un partido de la pasada Bundesliga.  

Feliz #DíaInternacionalDelZurdo”, escribió el club de baviera con el video del golazo anotado por James, recibiendo más de un millar de 'likes' en pocas horas.  

La 'celebración' se dio un día después de la final de la Supercopa de Alemania donde Bayern Munich goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt en un encuentro que mostró para qué está la escuadra teutona de cara a la temporada.  

Cabe indicar que dentro de dos semanas arrancará la temporada 2018-2019 en la Bundesliga donde el equipo de James enfrentará a Hoffenheim en la primera fecha. 

Lo hicimos muy bien durante los 90 minutos. En la primera mitad teníamos que estar bien plantados y salir rápido. Hicimos los goles en los momentos idóneos. En la segunda mitad hicimos circular muy bien el balón. Un resultado merecido”, declaró Niko Kovac, DT del Bayern, tras ganar el primer título de la temporada.  

En cuanto al entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, este comentó que el Bayern, en la final de la Supercopa, “fue superior en casi todo. Pese a eso, especialmente en la primera mitad, ví algunas fases en las que estuvimos bien plantados y pudimos aprovechar alguna salida. Con el 0-1 perdimos fuerza, con el 0-2 ya se decantó el duelo".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido