Cargando contenido

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich
AFP

James, en discordia con el director deportivo del Bayern

El futbolista colombiano no ha tenido la suficiente continuidad en la actual temporada, bajo el mano de Niko Kovac.

Los resultados deportivos en Bayern Münich no son los mejores, y el ambiente en la interna del club tampoco. En Alemania se habla sobre un posible boicot de la plantilla a Niko Kovac y la prensa deportiva ha suscitado varios rumores de discordias en el equipo, donde estaría inmerso James Rodríguez.

El diario Bild, que sigue muy de cerca al Bayern Münich, ha publicado en la previa al partido del club ‘bávaro’ ante AEK Atenas por Champions League, que el colombiano habría tenido una disputa con el director deportivo del equipo en un partido de Bundesliga hace unas semanas.

Según el rotativo alemán, en el partido ante Mainz del 27 de octubre, donde Bayern venció 2-1 como visitante, y el colombiano mencionó la frase de “No estamos en Frankfurt” que causó tanto revuelo; también se habría presentado un encuentro poco amistoso entre el volante y el director deportivo del club.

Tras ser suplente en dicho encuentro, Hasan Salihamidzic, se habría acercado a James para entablar una conversación con él. No obstante, el colombiano le habría negado el saludo, aseverando “estás equivocado”, respecto a las decisiones técnicas de la rotación de la plantilla que lo han perjudicado.

El entorno de James Rodríguez en Bayern Münich no es el mejor; aunque suele marcar diferencia cuando juega, el sistema de rotación implantado por Kovac en esta temporada, lo ha dejado varias veces fuera de la acción; por lo que desde Italia han llegado rumores de un posible traspaso en el mercado de invierno, tras la poca continuidad en el club ‘bávaro’.

Entretanto, Bayern Münich buscará finiquitar su clasificación a los octavos de final de la Champions League, así como encaminar victorias que lo lleven a recuperar el liderato de la Bundesliga que tiene perdido hace varias fechas por cuenta de sorpresivos resultados negativos en el Allianz Arena.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido