Cargando contenido

James Rodríguez durante la invasión de campo que hubo en el partido del Bayern Munich ante Hoffenheim
James Rodríguez durante la invasión de campo que hubo en el partido del Bayern Munich ante Hoffenheim
AFP

James entró y hubo invasión de campo de los hinchas

El colombiano ingresó en los minutos finales del encuentro en la Bundesliga

Locura en el Allianz Arena durante la victoria del Bayern Munich ante el Hoffenheim, luego de darse la entrada del colombiano James Rodríguez en el minuto 83.  

Aunque el colombiano no fue titular, el número once del elenco bávaro desató la locura de algunos aficionados, quienes invadieron el campo para darle un saludo al jugador sudamericano cuando el encuentro había finalizado.  

Por supuesto, como sucede en estos casos, la seguridad privada que contrata el Bayern Munich hizo aparición inmediata en medio de la sorpresa del mismo James. 

El futbolista, exPorto, Mónaco y Real Madrid, recibió el afecto de los aficionados cuando el técnico Nico Kovac decidió darle minutos hacia el minuto 83 de juego. 

Image
James Rodríguez desató la locura en el debut del Bayern en la Bundesliga
James Rodríguez desató la locura en el debut del Bayern en la Bundesliga
AFP

Ausente de la final de la Supercopa de Alemania, James Rodríguez disputó sus primeros minutos oficiales en el arranque de la temporada después de haberse lesionado con la Selección Colombia en la fase de grupos del Mundial de Rusia.  

En cuanto al actual campeón alemán, este ha tenido un inicio triunfal de temporada al imponerse 3-1 frente al Hoffenheim en la primera fecha de la Bundesliga. 

Pese a lo claro del marcador, el Bayern tuvo una buena porción de trabajo. El segundo gol, que fue definitivo, fue marcado de penalti por Robert Lewandowski en el minuto 78 y Arjen Robben sentenció en el minuto 90. 

Kovac sorprendió al comienzo con una serie de decisión tácticas como la de dejar a Corentin Toliso en la tribuna y a James Rodríguez, Mats Hummels y Robben -que entraría por el lesionado Kingsley Coman- en el banquillo. 

Los otros goles del primer partido del Bayern en la Bundesliga fueron convertidos por Thomas Müller (23) y el propio Robben sobre el final del partido (90); mientras que Adam Szalzai descontó para el Hoffenheim al minuto 57 de un compromiso que tuvo la anulación de dos goles del Bayern gracias a la intervención del VAR.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido