Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez actuando para el Bayern Múnich en la Bundesliga.
AFP

James no se entrena y desata los rumores sobre su futuro

El colombiano jugó pocos minutos en el último partido de los bávaros en la Bundesliga.

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, le dio el día libre al centrocampista colombiano James Rodríguez que, en consecuencia, estuvo este martes ausente del entrenamiento, informó el club bávaro en su página web.

(Le puede interesar: Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel y €19 millones de multa por fraude)

La razón, por la cual Kovac optó por darle un día libre a James, se desconoce.

Los medios alemanes se preguntan si la ausencia de James no está relacionada con una posible operación en el mercado de fichajes de invierno en la que James podría terminar dejando el Bayern.

El diario TZ de Múnich, por ejemplo, alude a informaciones de prensa en Inglaterra y en España que ven a James como parte de una operación para que el danés Christian Ericksen, actualmente en Tottenham, llegue al Real Madrid.

James está en el Bayern cedido por el Real Madrid, con opción de compra por valor de 42 millones de euros, y según esas informaciones el club blanco podría ofrecerlo en canje para conseguir el fichaje de Ericksen.

La temporada actual de James en el Bayern no ha sido fácil, en parte debido a que no le han respetado las lesiones. En todo caso, el colombiano sólo ha estado en siete ocasiones como titular.

(Lea también: El gol del debut de Sebastián Pérez en Barcelona de Ecuador

El sábado pasado, ante el Hoffenheim, James empezó el partido en el banquillo.

Recientemente, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, dijo que el Bayern observará la segunda vuelta del torneo para decidir si hace o no uso de la opción de compra sobre James. El Bayern tiene hasta junio para tomar una decisión al respecto. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido