Cargando contenido

James Rodríguez fue el mejor jugador del Bayern Múnich en la temporada pasada
James Rodríguez sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.
Foto: AFP

James Rodríguez entre los 'perdedores' del Bayern según el diario Bild

El volante colombiano no ha tenido la continuidad esperada esta temporada en el Bayern Münich.

La primera etapa de la Bundesliga está por llegar a su fin; y el Bayern Münich está lejos de ser el ‘campeón de invierno’ que supo ser en otras temporadas. Se encuentra a nueve puntos del líder Borussia Dortmund y el presente futbolístico de ambos clubes da para pensar que el club bávaro perderá sus opciones en la liga alemana. 

Respecto al presente que atraviesa Bayern Münich, el diario deportivo Bild ha hecho su tradicional recuento de la temporada del cuadro ‘bávaro’, donde hace una lista de ‘perdedores y ganadores’ de la campaña según el performance evidenciado por cada jugador y las situaciones que se hayan dado en el equipo. James Rodríguez aparece entre los perdedores. 

Lea también: James Rodríguez, el noveno mejor jugador del mundo

Según Bild, diario que cubre de manera especial al Bayern Münich, el volante de la Selección Colombia perdió la magia que mostró en algunas ocasiones bajo el mando de Heynckes y volvió a dejar abierta la posibilidad de que se marche del equipo en enero. Junto a James, aparecen Frank Ribery, Javi Martínez, el presidente del club y el director deportivo.  

“La magia no viene con Kovac. James no ha tenido una temporada del todo clara y ahora, para sumar, está lesionado. Se cree que podría irse en invierno”, citó el rotativo alemán que en otras ocasiones se ha mostrado apático con el colombiano. 

Lea también: El curioso 'blooper' de Vinicius con Real Madrid en la Copa del Rey

Además, en el recuento que hace el diario, sitúa al técnico Niko Kovac entre los ganadores a pesar del mal rendimiento futbolístico del equipo, especialmente en el rentado local, argumentando que el timonel croata supo aguantar la embestida de un plantel que no se mostraba conforme con él, incluso de los aficionados y algún sector de la prensa. 

El entrenador aún está golpeado por los problemas con los jugadores que se fueron contra él, pero sobrevivió a la crisis y a las quejas de sus jefes y de los fanáticos”, fueron las palabras utilizadas por el diario alemán.

Entretanto, James Rodríguez se recupera de una lesión que lo tendrá marginado de las canchas hasta finales de enero, aunque antes de sufrirla ya había sido relegado al banquillo en varios partidos por el técnico croata con el que se especula en Alemania que ha tenido algunos inconvenientes de camerino.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Selección Alemania

Cargando más contenidos

Fin del contenido