Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez no seguiría en el Bayern Múnich.
AFP

James Rodríguez no estaría "cómodo" en el Bayern, según El Chiringuito

El colombiano habría informado su decisión de no continuar en el club alemán.

James Rodríguez es noticia esta mañana tras una información que divulgó el periodista Edu Aguirre, en el reconocido programa español El Chiringuito de Jugones. El comunicador señaló que se enteró de la decisión del colombiano de no querer continuar en el Bayern Múnich para la próxima temporada.

Lea también: Zidane le bajaría el pulgar a James Rodríguez en el Real Madrid

Aguirre dijo en el espacio deportivo de la televisión española que el 'diez' de la Selección Colombia no está "cómodo" y habría hablado con directivas del club para regresar al Real Madrid. "James ha hablado con el presidente del Bayern (Uli Hoeness) y le ha dicho que no está cómodo en Múnich y que quiere volver (al Real Madrid)", puntualizó el periodista, que también sentenció que su retorno al cuadro 'merengue' sería ilógico.

"Estando Zidane en el Madrid esa opción es absolutamente imposible", finalizó en la emisión del programa ibérico.

Cabe recordar que James está en condición de préstamo en el Bayern Múnich y su cesión caduca el próximo mes de junio. El cuadro 'bárvaro' deberá decidir si comprar o no al colombiano, de lo contrario este tendrá que regresar al club dueño de sus derechos el Real Madrid.

No obstante, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo imposibilitará que se dé el regreso del 'cafetero'; así que si el Bayern no lo compra, el 'merengue' lo venderá a otro equipo por una cifra no menor a 70 millones de euros.

Mire acá: ¡James Rodríguez se convirtió en Oliver Atom en el Bayern Múnich!

La prensa de Alemania publicó la semana pasada que la dirigencia del Bayern Múnich sí quiere comprar al colombiano, pero el técnico de la escuadra, Niko Kovac, se encontraría dudando en su fichaje, teniendo en cuenta la irregularidad que el volante ha demostrado durante la temporada.

Entretanto, Rodríguez estuvo presente en la convocatoria que hizo el técnico Carlos Queiroz para la doble jornada de amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea del Sur.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido