Cargando contenido

James Rodríguez
James Rogríguez tiene un año más de contrato con el Bayern Múnich.
AFP

¿James Rodríguez se molestó con el DT de Bayern Múnich?

El colombiano selló la victoria del equipo 'Bávaro' en la tercera fecha de la Bundesliga.

El volante colombiano James Rodríguez fue suplente en el juego de la tercera fecha de la Bundesliga, en la que el Bayern Múnich se enfrentó ante el Bayer Leverkusen, partido que se jugó en el estadio Allianz Arena.

Sobre el papel, el 10 de la Selección Colombia sería parte del once titular que pondría Niko Kovac para enfrentar al Leverkusen, pero, el estratega alemán decidió dejarlo en el banco por lo que ese detalle habría causado una gran molestia a James.

Según afirmó Ezequiel Daray, periodista que cubre el fútbol alemán para la cadena de televisión FOX Sports, al colombiano no le gustó para nada ser relegado a la banca en vez de saltar al terreno de juego desde el primer minuto.

El 10 de la Selección Colombia saltó del banco de emergentes en el minuto 42 para tomar el lugar del francés Corentin Tolisso, quien sufrió una lesión y debió ser retirado del campo del juego para recibir la respectiva atención médica.

Sin embargo, había un supuesto convenio entre James y Kovac el cual no respetó el estratega alemán. Según Daray, el entrenador y el jugador llegaron al acuerdo de que el colombiano no fuera parte de la convocatoria del seleccionador encargado Arturo Reyes para el doblete de fechas FIFA, para ser inicialista en la tercera fecha de la Bundesliga.

El estratega croata dejó por tercera vez consecutiva en el banco de suplentes a James, en lo que va corrido de la liga de Alemania, puesto que el colombiano no completó la pretemporada y tuvo que recuperarse de una lesión para volver a entrenar con normalidad.

Sin embargo, James Rodríguez selló la victoria del equipo 'Bávaro' en la tercera fecha de la Bundesliga al marcar el 3-1 definitivo ante el Leverkusen; resaltando que además le anularon un gol por supuesto fuera de lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido