Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
AFP

James Rodríguez sobre el VAR: “No me gusta, pierde el fútbol”

El colombiano también se refirió a Niko Kovac y a la Champions.

El centrocampista Colombiano, James Rodríguez, en declaraciones previas al partido Stuttgart Vs Bayern Múnich por la Bundesliga, dio a conocer sus expectativas con Niko Kovac, las pretensiones del club ‘bávaro’ en la Champions League y su postura sobre la implementación del VAR.

Bayern Múnich, se prepara para visitar a Stuttgart en el cumplimiento de la segunda fecha de la primera división del fútbol alemán, y aunque el colombiano no está confirmado en la titularidad, lo probable es que sí alcance a sumar minutos en pro de continuar con su recuperación.

James atendió a la prensa local, cuyas inquietudes se fundamentaron en qué opinión le ameritaba el trabajo de su nuevo preparador, el alemán, Niko Kovac; a lo que respondió con que apenas lleva “20 días con él, no sé cómo es que piense, pero voy a tener más días para saber sobre qué es lo que él quiere”.

No obstante, el colombiano recalcó en las ambiciones del club ‘germano’ de cara a la nueva Liga de Campeones que recién comienza, al decir que “En la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ella. Con el rival que toque debemos salir a ganar, siempre pensando en conseguir cosas buenas”.

Ahora bien, el fútbol contemporáneo se topa con una realidad, y es la de la implementación de la tecnología en el terreno de juego como es el caso del VAR, circunstancia a la que la Bundesliga no será ajena y el colombiano dio su opinión diciendo que “en el fútbol y en los últimos años está aquí, cada uno tiene su punto de vista, a mí no me gusta porque pierde el fútbol”.

En cuanto a su próximo rival admitió que "Stuttgart es un rival duro pero el Bayern Múnich ha estado ahí siempre, si el Bayern se mantiene bien será un justo ganador”.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido