Cargando contenido

James Rodríguez tiene un futuro incierto en cuanto a continuar en el Bayern Munich
James Rodríguez tiene un futuro incierto en cuanto a continuar en el Bayern Munich
AFP

James Rodríguez: “Un perdedor entre ganadores”, según prensa alemana

El volante de la Selección Colombia no jugó en el clásico ante el Borussia Dortmund.

Los altibajos de la temporada para James Rodríguez con el Bayern Múnich siguen teniendo picos muy pronunciados y, para la prensa alemana, la situación del colombiano pasa rápidamente del éxito a la incertidumbre.

Ahora, luego de su ausencia en el juego más importante de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, medios germanos han especulado sobre las verdaderas causas que llevaron a Niko Kovac a no tenerlo en cuenta para el trascendental compromiso.

Vea aquí: ¿James se puede quedar sin técnico en el Bayern? Ojo a lo que dijo Rummenigge

Según el diario TZ de Múnich, lanzó una fuerte sentencia sobre lo vivido por James Rodríguez en su confrontación con el equipo de la Cuenca del Ruhr. “Debió sentirse como un gran perdedor en el bando ganador”, subrayó el rotativo para explicar la condición de alternante del futbolista cucuteño.

Y es que pese a haber estado como titular en los últimos doce partidos con el elenco teutón, el entrenador croata no lo alineó ante el Dortmund y el equipo lució mejor, superó con amplitud a su rival y no necesito del aporte del mediocampista de 27 años.

Lea también: Giovane Élber: “Bayern necesita un jugador como James”

Aunque las primeras explicaciones acerca de la determinación tomada con James fueron dirigidas a presuntas molestias físicas, luego surgió una versión que argumentó cuestiones de tipo táctico y estratégico.

No obstante, para TZ de Múnich, el verdadero problema es que la relación entre Niko Kovac y James Rodríguez no es la mejor y que no ha logrado estabilizarse desde el arribo del balcánico al equipo muniqués.

La lucha por la Bundesliga continuará por seis fechas más y James gozará de ese lapso para terminar de convencer a la dirigencia bávara de comprar su pase.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Niko Kovac
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido