Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

James Rodríguez volvería a la titular del Bayer Múnich

El colombiano apenas jugó 20 minutos en lo corrido de la temporada.

El colombiano James Rodríguez sigue preparándose para recuperar la forma física y volver a estar al 100 % de sus capacidades, todo apuntándole al puesto titular en el Bayern Múnich que tuvo en la temporada pasada y no ha podido recuperar en el inicio de la Bundesliga.

De hecho, James apenas disputó 20 minutos en lo que va corrido de la presente campaña del conjunto 'Bávaro' en la liga de Alemania. En la primera fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich recibió en casa al Hoffenheim y allí el colombiano ingresó desde el banco de suplentes en el minuto 83.

Luego, el 10 de la Selección Colombia ingresó en el minuto 77 del juego que se disputaron Stuttgart y
Bayern Múnich.

Los dos ingresos desde el banco de emergentes los hizo por decisión del estratega alemán Niko Kovac, quien busca recuperar a James Rodríguez de la lesión que le impidió actuar en todos los partidos del Mundial de Rusia, y de la cual parece estar recuperado aunque no a tope.

Sin embargo, el volante colombiano podría reaparecer en la titular del equipo 'Bávaro' este sábado, 15 de septiembre, cuando reciba en casa al Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga.

Lo anterior gracias al doblete de fechas FIFA y a la Liga de las Naciones de la UEFA, donde varios de sus compañeros dejaron el club para atender el llamado de sus respectivas selecciones.

Kovac realizó las prácticas de esta semana sin Thiago Alcántara (convocado por España), Robert Lewandowski (con Polonia), David Alaba (con Austria), Renato Sanches (con Portugal) ni Leon Goretzka y Thomas Müller (con Alemania), quienes deben reincorporarse cuando antes al club.

Es por ello que, el no llamado de James a la Selección Colombia para enfrentar los amistosos ante Venezuela y Argentina le da una pequeña ventaja ante sus compañeros, por lo que aumenta la posibilidad de verlo desde el arranque esté sábado en el juego entre Bayern y Leverkusen, el cual se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. (hora de Colombia).

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido