Cargando contenido

James Rodríguez entrenando con el Bayern Münich
James Rodríguez entrenando con el Bayern Münich
Bayern Münich en Twitter

James Rodríguez volvió a entrenar con Bayern Múnich

El volante colombiano es objeto de varios clubes del fútbol europeo que se han 'tentado' con el fichaje en el mercado de invierno.

James Rodríguez, quien estuvo marginado de las canchas por varias semanas, consecuencia de una lesión muscular a finales de noviembre, ha sido el objeto de polémica en las toldas del Bayern Múnich por todos los rumores que se han levantado en torno a su futuro, donde se le ha situado en repetidas ocasiones fuera del fútbol alemán por el interés de varios clubes europeos. 

El pasado martes, en Alemania se volvió a hablar de una posible salida de James Rodríguez por su ausencia en el entrenamiento; incluso desde algunos sectores de la prensa bávara se especuló sobre un posible acercamiento con el Tottenham Hotspur como parte de la transferencia de Eriksen hacia el Real Madrid, club que es propietario de los derechos deportivos del volante colombiano. 

Lea también: Otro jugador 'Verdolaga' que jugará en San Lorenzo de Almagro

No obstante, en la mañana de este miércoles James Rodríguez reapareció en las toldas del Bayern Múnich y entrenó normalmente a la par de sus compañeros, pensando en el próximo juego de la Bundesliga tras la victoria conseguida el pasado viernes en casa del Hoffenheim, donde el colombiano tuvo la oportunidad de actuar sobre los minutos finales del partido.

"El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema", informó Tobias Altschäffl, corresponsal del diario Sport Bild que sigue los pasos del Bayern Múnich, dejando de lado los rumores que de nuevo vinculaban a al volante de la Selección Colombia con una negociación fuera de Alemania. 

Lea también: Ernesto Valverde habló sobre el nuevo fichaje del Barcelona

Así pues, se disipan por el momento los rumores de la partida de James Rodríguez en el mercado de invierno y seguiría en el club hasta finales de mayo, donde seguramente se volverán a disparar las ofertas por el jugador colombiano. En lo que corresponde al Bayern, jugará el próximo domingo en su estadio frente al Stuttgart, con el objetivo de no perderle pisada al líder Borussia Dortmund.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Niko Kovac
Imagen
Imagen
Juventus logo
Imagen
Arsenal
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido