Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern
Bayern Múnich Oficial

James sí sería tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac

El colombiano continuaría en el Bayern Múnich, según el diario alemán Sport Bild

James Rodríguez continuaría la próxima temporada en el Bayern Múnich, según informó el diario alemán Sport Bild. El colombiano sería una de las cartas importantes del técnico Niko Kovac para formar la nueva versión del cuadro 'bávaro' con el objetivo de ganar la Champions League.

Pese a que la prensa española había señalado hace una semana que James podría retornar al Real Madrid por gusto del jugador y del cuerpo técnico del cuadro 'merengue', el rotativo alemán resaltó que el Bayern no dejaría que el 'cafetero' salga del club tan pronto y el estratega  Kovac ve a Rodríguez como una opción importante en el frente ofensivo.

James cuenta con juego en corto, tiro libre, tiene la habilidad de generar juego y asociarse bien en la zona de gestación y posee gol, fortaleza que el técnico croata tendrá en cuenta para su nuevo Bayern Múnich. Adicionalmente, el diez también colabora en defensa si es necesario hacerlo, ello llamaría la atención del estratega del equipo alemán. 

Por el momento, James se está recuperando de una lesión en su sóleo del pie derecho que le hizo perderse casi todos los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista deberá presentarse el próximo 25 de julio con el Bayern Múnich para ser evaluado por el cuerpo médico y culminar su recuperación de la mejor forma.

En la última temporada de James con el club 'bávaro', jugó por la Bundesliga 1625 minutos en 23 partidos, marcando un total de 7 goles. Entre tanto, por la Champions actuó en 12 oportunidades y anotó un gol en el empate 2-2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bérnabeu por las semifinales de la competición.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido