Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

Jens Lehmann y lo qué le falta a James para ser el líder del Bayern Múnich

El exportero alemán visitó Colombia como Embajador de la Bundesliga y habló con los panelistas de ‘A Un Toque’.

El exarquero y figura del Borussia Dortmund, Arsenal de Londres y la Selección de Alemania, Jens Lehmann, dialogó con los panelistas de ‘A Un Toque’ de Antena 2 RCN Radio sobre su labor como Embajador de la Bundesliga, compartió su opinión sobre James Rodríguez y su paso por el Bayern Múnich.

Jens Lehmann y lo qué le falta a James para ser el líder del Bayern Munich

El exguardameta destacó su primera visita a Colombia, aseguró que la gente es muy amable, afirmó que tuvo una gran experiencia en suelo ‘cafetero’ y valoró que mucha gente siga la Bundesliga.

Sobre James Rodríguez, Lehmann resaltó su inteligencia y visión de juego; el germano opinó sobre las posibilidades del volante cucuteño en el equipo bávaro, alabó la vocación ofensiva del ‘10’ de la Selección Colombia y reconoció que por él la Bundesliga tiene un gran auge en el país.

Con los rumores acerca de un eventual paso de James a la Premier League para unirse al Manchester United, el exfutbolista analizó cómo podría ser su desempeño en Inglaterra y las diferencias que afrontaría en dicha competición.

Por último, el exportero ‘Gunner’ se refirió al paso de David Ospina por el Arsenal y explicó por qué debió irse al Napoli de la Serie A de Italia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Arsenal

Cargando más contenidos

Fin del contenido