Cargando contenido

Jhon Córdoba, delantero colombiano que está en el Colonia de Alemania
Jhon Córdoba, delantero colombiano que está en el Colonia de Alemania
AFP

Jhon Córdoba: “Siempre he soñado con estar en la Selección”

El delantero colombiano, que juega en el Colonia de Alemania, habló en entrevista con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

Jhon Córdoba, delantero colombiano que se encuentra jugando en el Colonia de Alemania, habló en entrevista con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 sobre su presente deportivo, cómo le está yendo en la segunda división del fútbol alemán y resaltó que todavía sigue pensando en poder ir a la Selección Colombia.

"Yo siempre he soñado con estar en la Selección. Pienso que he tenido temporadas buenas y no tan buenas, pero nunca me ha llegado una llamada. Yo estoy trabajando y siempre tengo claro que estaré preparado para una oportunidad, y si llega, bienvenido sea, si no, seguiré trabajando", sentenció el delantero.

Mire acá: Jhon Córdoba marcó triplete en el triunfo de Colonia en la Bundesliga 2

Sobre las ofertas que le han llegado de varios clubes del balompié de Europa para que deje al Colonia, Córdoba resaltó que espera seguir en el equipo alemán, ya que está concentrado en el objetivo de poder ascender a la Bundesliga y hacer historia con el club.

Audio

Jhon Córdoba, entrevista en Los Dueños del Balón

0:27 5:25

"Siempre hay rumores, pero en este momento tengo la cabeza aquí en el Colonia para ascender al equipo nuevamente, luego miraré qué pasa", puntualizó el ariete, que pudo recuperarse de una lesión que lo aquejó por un tiempo, para luego aportarle al equipo en el proceso ascenso.

"Cuando hay una lesión o un cambio de técnico siempre es difícil; yo tuve una lesión, pero me he sabido recuperar. Fue complicado aceptar quedarme en el Colonia en la segunda división", confesó, pero afirmó que ahora está haciendo las cosas bien para ganar el paso a la Bundesliga.

Lea aquí: Juventus apunta a un 'dream team' con James y otros tres astros de Europa

Finalmente, sobre la diferencia entre la primera y la segunda división de Alemania, Córdoba dejó claro que en la Bundesliga se es más técnico y el la ‘B’ se lucha más. "En la segunda división se corre mucho, hay que correr los 90 porque si uno no corre, no gana”, concluyó. 

Durante la temporada, John Córdoba lleva 1593 minutos jugados en 26 juegos y suma un total de 16 goles en la segunda división del fútbol alemán. El colombiano es uno de los jugadores con mejor presente en el fútbol 'teutón'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Jhon Córdoba
Imagen
Imagen
Colonia
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido