Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
AFP

Juventus estaría nuevamente interesado en James Rodríguez

Según prensa alemana, un gigante del fútbol europeo pagaría 70 millones euros.

En medio del desconcierto que vive el Bayern Münich por los últimos resultados en la Bundesliga y en Champions League, se ha sumado una supuesta discordia entre el director técnico croata, Niko Kovac y los referentes del camerino, entre los que estaría inmerso James Rodríguez luego de algunas polémicas arengas y declaraciones.

Y es que el DT del cuadro ‘bávaro’, ha querido implementar un sistema de rotación para darle la oportunidad a todos los jugadores de la plantilla y dosificarse físicamente; sin embargo, la ‘salomónica’ decisión le ha traído más problemas que aciertos, respecto a los resultados y al manejo interno de equipo que es tan importante en clubes con jugadores ‘estrellas’.

El colombiano James Rodríguez habría entrado en desacuerdos con el DT, luego de no tener los minutos esperados hace dos semanas, cuando el Bayern Münich perdió partidos claves para ceder el liderato de la Bundesliga, incluso el talentoso ‘10’ recibió críticas de Lothar Mattahus y eso ha abierto varios interrogantes respecto a la continuidad del volante que está a préstamo en el club.

Al conflicto interno del equipo, en el caso de James se suma un interés de la Juventus de Turín, según lo reveló el diario Bild, la revista deportiva alemana más leída, que ‘pescaría en río revuelto’ para hacerse con los servicios del volante colombiano. Aunque el pase del jugador pertenece al Real Madrid y Bayern Münich adelantaría la opción de compra para enero, el cuadro italiano estaría interesado en seguir reforzando su equipo con el futbolista colombiano.

Según la prensa alemana, el club ‘bianconero’ estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 70 millones de euros por el pase de James Rodríguez, lo que obligaría al cuadro alemán a tomar una decisión radical desde lo económico en torno a al colombiano, o dejar el espectro abierto para que otro equipo haga la negociación con Real Madrid.

Mientras tanto, James Rodríguez sigue demostrando su talento de futbolista sudamericano que seduce en Europa, y cuando vuelva al Bayern después de la fecha FIFA, deberán retomar la senda del triunfo en la Bundesliga y la Champions, donde se podrá ver qué tan importante es el colombiano para el club y el DT.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido