Cargando contenido

James Rodríguez y Karl-Heinz Rummenigge
Karl-Heinz Rummenigge ha sido un defensor de James Rodríguez en el Bayern Múnich.
AFP

Karl-Heinz Rummenigge: “James Rodríguez me pidió una reunión”

El colombiano sigue en el limbo, a pocas fechas de terminar la Bundesliga.

La historia de James Rodríguez con el Bayern Múnich se estaría acercando a su final, al mismo tiempo que la actual temporada de la Bundesliga se va extinguiendo, con una alta posibilidad de título para los bávaros, pero sin la presencia del colombiano en los partidos definitivos. 

En entrevista con el diario muniqués TZ, Karl-Heinz Rummenigge, Director Deportivo del Bayern Múnich, abordó el caso de James Rodríguez, comentó su situación en el club teutón y confirmó que hasta el 15 de junio tendrán plazo para definir si ejecutan la cláusula por el colombiano y desembolsan los 45 millones de euros que exige el Real Madrid. 

Lea aquí: ¿Wuilker Faríñez, candidato para llegar al Barcelona?

Rummenigge reconoció que James Rodríguez le solicitó una reunión para definir su futuro en la escuadra conducida por Niko Kovac, la cual aún no se ha efectuado. 

“Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión, pero no la hemos tenido. Muy pronto la tendremos y veremos qué pasa”, expresó el exjugador y directivo, quien ha manifestado su gusto por el juego del futbolista de la Selección Colombia y le ha hecho contrapeso al presidente Uli Hoeness, quien tiene reticencias para ficharlo. 

De interés: Dávinson Sánchez podría ser el décimo futbolista que gana Libertadores y Champions

No obstante, dicho encuentro entre el mediocampista cucuteño y los dirigentes del Bayern Múnich podría conducir a la determinación definitiva sobre la partida de James; en suelo germano afirman que el jugador de la ‘Tricolor’ se quiere marchar y su destino apuntaría a la Ligue 1 de Francia, a la Premier League de Inglaterra o a la Serie A de Italia. 

Según las últimas informaciones, el PSG de Francia sería la nueva casa de James Rodríguez, quien formaría parte de un astronómico negocio que lo llevaría a él a los Campos Elíseos y conduciría a Neymar al Real Madrid. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido