Cargando contenido

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich
AFP

Kovac, sobre James Rodríguez: "Está jugando por su futuro"

El técnico del Bayern Múnich se refirió al futuro del volante colombiano.

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, habló en rueda de prensa sobre el colombiano James Rodríguez antes del partido del próximo fin de semana donde el cuadro alemán inicia su carrera en la segunda mitad de la Bundesliga con el objetivo de remontar, ya que el Borussia Dortmund se mantiene como líder

Mire acá: Bayern puso fecha para tomar una decisión sobre el futuro de James

El estratega tocó varios temas respecto al futuro deportivo del colombiano, quien podría salir del equipo en este mercado invernal o en el de mitad de año. "James está jugando por su futuro, veo que está motivado y enfocado. Quiere jugar más de lo que jugó en el pasado (...) Él es un gran futbolista que siempre quiere jugar, siempre nos puede ayudar con sus cualidades", señaló Kovac.

Asimismo, el timonel del conjunto de Baviera respondió a la pregunta de si cree que James se quiere quedar en el Bayern Múnich o no: "Creo que sí, por supuesto", dejando entrever, sin embargo, que la decisión del colombiano podría cambiar en cualquier momento.

Finalmente, Kovac se refirió a que en el Bayern Múnich todos los jugadores son de categoría, así que James deberá seguir demostrando partido a partido por qué se merece seguir siendo titular.

Lea también: La Premier League va con todo por James Rodríguez

"Todos los jugadores que firman un contrato aquí saben que la competencia es muy grande y que se pueden quedar en el banco. Él empezó bien, luego tuvo algunos problemas, pero hizo un muy buen partido en Frankfurt", concluyó.

Cabe recordar que James padeció en el segundo semestre del año de una lesión que lo sacó de las canchas durante varias semanas e hizo que no pudiera llegar a su mejor nivel. Ahora el 'cafetero' se encuentra recuperado y listo para ser tenido en cuenta.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido