Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

La ausencia de James en el Bayern habría sido por indisciplina

El colombiano fue suplente y no entró en la derrota del Múnich frente al Borussia Dortmund.

En la derrota del Bayern Múnich 3-2 frente al Borussia Dortmund por la Bundesliga, el colombiano James Rodríguez fue suplente los 90 minutos sin tener ninguna opción para entrar a la cancha, pese a ser convocado por el técnico Niko Kovac.

También puede leer: ¡Lo dio vuelta el Dortmund! James fue suplente con el Bayern

Precisamente sobre por qué el ‘cafetero’ no tuvo minutos, el periodista Ezequiel Daray, corresponsal de Fox Sports en Alemania, informó que James habría tenido problemas de indisciplina y por ello como castigo no se le tuvo en cuenta para disputar el clásico ‘teutón’.

"No hay otra razón que encuentra para la suplencia de James. Es un motivo disciplinario. Está castigado”, comunicó el periodista en la transmisión del partido donde el cuadro muniqués terminó cayendo y alejándose más de la punta.

Asimismo, Daray se refirió al futuro del entrenador croata Kovac, teniendo en cuenta que podría salir del Bayern tras los últimos malos resultados que ha tenido el cuadro ‘bávaro’ en Bundesliga: “No se va Kovac porque tiene el mismo problema del Real Madrid y la Selección Colombia, no hay entrenadores disponibles”, puntualizó.

Con 472 minutos jugados en 8 partidos en la Bundesliga, James marcó 3 goles. Por la Champions League lleva 169 minutos en 3 encuentros disputados.

Hay que tener en cuenta que con Jupp Jeynckes y Carlo Ancelotti el colombiano fue la mayoría de veces inicialista. No más en la temporada pasada James jugó 1625 minutos en Bundesliga y marcó 7 tantos.

Lea acá: Así fue el cruce de bromas entre James y Cuadrado en Instagram

Bayern Múnich es tercero en el campeonato alemán con 20 puntos en 11 juegos disputados. El equipo muniqués se alejó más de la punta quedando a 7 unidades del líder Borussia Dortmund y a tres del segundo Monchengladbach.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido