Cargando contenido

James Rodríguez celebrando el gol del Bayern Munich frente al Lverkusen
James Rodríguez celebrando el gol del Bayern Munich frente al Lverkusen
AFP

La hermana de James lo defendió de las duras críticas de Lothar Matthäus

El colombiano ha sido señalado por su comportamiento en el Bayern Múnich.

El volante colombiano, James Rodríguez, ha acaparado los titulares de la prensa internacional tras las duras críticas recibidas por parte de Lothar Matthäus.

El ex jugador del Bayern Múnich y legendario del balompié bávaro, aseguró en un programa del canal de pago Sky, que "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo".

Estas declaraciones, al parecer, no cayeron muy bien dentro del entorno más cercano del colombiano, puesto que su hermana, Juana Valentina, reprochó el comentario sobre James y decidió responder a la crítica por medio de sus redes sociales.

Juana Valentina escribió en su cuenta de Instagram: “El mal de los desgraciados es que sufren de mala memoria. Sobre todo que hablan por hablar. Vamos hermano, te amo”.  

Cabe recordar que las duras críticas del ex internacional alemán se suscitaron después del partido Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengaldbach, del cual la ‘Aplanadora’ no salió bien librado tras caer por 3-0. Este resultado llevó a que los muniqueses ocuparan la sexta posición de la tabla del rentado local con trece puntos, cuatro menos que el líder Borussia Dortmund.  

Por ahora, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio norteamericano, a la espera del partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 11 de octubre, antes de enfrentar a Costa Rica el 16 del mismo mes.

Image
Publicación de Juana Valentina en Instagram, Hermana de James Rodríguez
Publicación de Juana Valentina en Instagram, Hermana de James Rodríguez
Imagen tomada del Instagram de Juana Valentina
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido