Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez celebrando el gol que le marcó al Bayer Leverkusen.
AFP

Los cinco equipos que se pueden quedar con James, según prensa alemana

Desde el país germano aseguran que hay cuatro clubes de primer nivel en los que puede terminar el colombiano la próxima temporada.

James Rodríguez no deja de ser noticia en Alemania por cuenta del momento que atraviesa y los rumores que apuntan a su casi segura salida del conjunto 'Bávaro' para la siguiente temporada. Ahora, el rotativo Bild apunta que el colombiano atraviesa por un mal momento en Múnich ya que no es feliz en el club.

El diario alemán señala que James extraña a Jupp Heynckes, que no es feliz bajo las órdenes del croata Niko Kovac y que además tiene la posibilidad de salir del Bayern Múnich para jugar en cuatro equipos de primer nivel en Europa.

Sobre la mesa está la opción de volver a jugar en el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, el medio alemán señala que es factible la posibilidad de que James pueda llegar a la plantilla del Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de verano.

Por otro lado, Bild afirma que el mercado del colombiano también se extiende a la Serie A de Italia. Es ese país hay dos equipos que intentarían ficharlo y uno de ellos es la Juventus de Turín, donde juegan el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El otro equipo de Italia que señala el diario germano es el Milan, aunque de todos los candidatos es el que suena con menos fuerza.

El quinto equipo que entraría a la puja para hacerse con los servicios de James Rodríguez es nada menos que el Manchester United. El equipo de la Premier League es uno de los más poderosos del mundo, por más que ande de capa caída bajo la orientación del estratega portugués José Mourinho.

De igual manera el medio señala que la primera opción la tiene el Bayern Múnich, ya que si paga los 42 millones de euros que le pidió Real Madrid se queda con el pase del jugador, pero que según Kicker es la más lejana.

Finalmente, Bild afirma que el colombiano no es feliz en Alemania ya que extraña a Jupp Heynckes, pues "la leyenda del Bayern hablaba con James en español, le dio aprecio y, sobre todo, mucho tiempo de juego y libertad en la cancha", mientras que con Kovac hay mucho énfasis en la parte táctica y atlética.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Real Madrid
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido