Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez. | Twitter (@FCBayern)
Niko Kovac y James Rodríguez
Twitter (@FCBayern)

Niko Kovac contó en qué va el estado físico de James Rodríguez

El técnico del Bayern Múnich habló en rueda de prensa sobre el colombiano.

Tras la victoria del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt 5-0 en la Supercopa de Alemania, todavía hay expectativa de cuándo podría debutar James Rodríguez en un partido oficial en esta temporada con el cuadro 'bávaro', ya que el jugador se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el tobillo.

"Con Juan Bernat, James Rodríguez y Corentin Tolisso tenemos que esperar al entrenamiento de hoy"

Niko Kovac

Según confirmó este viernes en rueda de prensa el técnico del club de Baviera, Niko Kovac, James todavía está 'entre algodones', sin embargo, el 'cafetero' no ha sido descartado para tener minutos este sábado por la primera ronda de la Copa de Alemania frente al Drochtersen, club de la cuarta división del balompié 'teutón'.

"David Alaba y Serge Gnabry serán baja segura. Con Juan Bernat, James Rodríguez y Corentin Tolisso tenemos que esperar al entrenamiento de hoy", dijo Kovac agregando que se tomarán decisiones tras ver la evolución del 'cafetero' trabajando con pelota.

Asimismo, el entrenador analizó el compromiso de este fin de semana: "No debemos subestimar a nadie en la primera ronda de la Copa y no lo haremos. Hemos observado al rival y nos prepararemos en consecuencia, sabemos que somos el claro favorito", puntualizó.

Respecto al portero que tendrá el Bayern en esta temporada, Niko Kovac despejó las dudas sobre la titularidad de Manuel Neuer: "Él estará mañana en la portería. Tuvo una larga pausa y cada partido es útil para él", concluyó el timonel.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido