Cargando contenido

James Rodríguez y Renato Sanches entrenando en el Bayern Múnich
James Rodríguez y Renato Sanches entrenando en el Bayern Múnich
AFP

"No soy feliz en el Bayern Múnich", confesó compañero de James Rodríguez

El jugador del cuadro alemán habló claro en la revista 'Kicker' de Alemania.

El joven centrocampista portugués del Bayern de Múnich Renato Sanches, con pocos minutos de juego esta temporada en el gigante bávaro, dio una nueva muestra de su descontento con la situación que vive en Alemania y abrió la puerta a una próxima salida.

"No soy feliz aquí", declaró el internacional de 21 años a la revista especializada Kicker, explicando que desea "lo primero jugar, quizá en otro club", y que deberá "reflexionar sobre ello". Y es que el compañero del colombiano James Rodríguez se ha visto relegado, como le pasó en su momento al volante 'cafetero'; sin embargo, él no ha tenido la paciencia que sí tuvo el jugador de la Selección Colombia.

Mire acá: ¿Qué pasará con James? En Alemania anuncian renovación del Bayern

Con contrato con el Bayern hasta 2021, Sanches juega esporádicamente con el club bávaro: entre todas las competiciones ha participado en 21 partidos esta temporada, pero sólo en siete ocasiones sumó más de 30 minutos de juego. Y es que el cuadro muniqués es un conjunto con una nómina amplia, donde el cuerpo técnico, que encabeza Niko Kovac, normalmente ha rotado la nómina en busca de nuevos sistemas tácticos.

Lea también: Thomas Müller dio un concepto vital para el futuro de James en Bayern Múnich

Llegado al Allianz Arena en 2016 por 35 millones de euros procedente del Benfica, fue elegido mejor joven de la Eurocopa-2016, que ganó con Portugal. El jugador fue una de las piezas vitales en el juego del equipo luso en el certamen europeo, a tal punto que en juegos cruciales que vivió la selección de Cristiano Ronaldo, Sanches se vio como protagonista.

Después de una cesión al Swansea (2017-2018) no del todo exitosa, regresó al Bayern el pasado verano boreal. Ahora, el futbolista normalmente es relegado a la banca, razón por la que no se siente cómodo en el presente año con el Bayern y buscaría un nuevo equipo.

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido