Cargando contenido

Mauricio Pochettino y James Rodríguez
Mauricio Pochettino y James Rodríguez se encontrarían en el Bayern Múnich.
Tottenham Hotspur Oficial y Bayern Múnich Oficial

Pochettino y Ten Hag serían claves en el futuro de James con el Bayern Múnich

Surgió una nueva posibilidad que representaría oxígeno para el volante colombiano.

El idilio de James Rodríguez y el Bayern Múnich está a pocos días de romperse, ya que se acerca la fecha límite en la que los bávaros deberán definir si compran o no al mediocampista de la Selección Colombia y desembolsan los 45 millones de euros que exige el Real Madrid por su ficha.

En Alemania ven complicada la continuidad de James en el club muniqués porque el croata Niko Kovac no lo tendría en sus planes y, además, hay una división de conceptos al respecto entre Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge.

No obstante, según lo revelaron France Football y medios alemanes, el Bayern Múnich podría dar un radical giro en su proyecto para la siguiente temporada y relevaría a Kovac de su cargo. Dicho movimiento podría terminar beneficiando a James Rodríguez y derivaría en su eventual adquisición.

Vea aquí: El ‘crack’ del Ajax que sería el sustituto de James Rodríguez en el Bayern Múnich

En caso de que ello ocurra, los principales candidatos para tomar las riendas de la escuadra bávara serían Mauricio Pochettino, actual timonel del Tottenham Hostpur, y Erik ten Hag, conductor del Ajax de Ámsterdam, casualmente, rivales en las semifinales de la presente edición de la Champions League.

El argentino sería la carta del presidente Hoeness y al holandés llegaría como ficha del Director Deportivo Rummenigge. En ambos casos, el paladar futbolístico estaría emparentado con el juego de James y sería el salvavidas ante las pocas opciones del cucuteño.

Lea también: James Rodríguez se rencontraría con el Real Madrid antes de lo pensado

En varios pasajes de la campaña se ha especulado con el disgusto del plantilla y la afición del Bayern Múnich hacia los planteamientos conservadores del técnico balcánico y sobre su, aparente, débil trabajo en estrategias y tácticas ofensivas.

Esa situación haría que, aunque sea campeón de la Bundesliga, Kovac sea destituido y se plantee el arribo de alguno de los técnicos mencionados. Sin embargo, otros nombres como los de José Mourinho y Antonio Conte también hacen parte del abanico, pero su designación iría en contravía de los intereses del jugador colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido