Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez. | Twitter (@FCBayern)
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich
Twitter (@FCBayern)

¿Por qué James no es titular del Bayern Múnich?

El colombiano no ha sido titular en los últimos partidos.

Después del Mundial de Rusia 2018 y su participación con la Selección Colombia, James Rodríguez todavía no ha regresado a un nivel pleno competitivo en el Bayern Múnich. El colombiano, pese a que ya está bien físicamente, sigue siendo suplente y juega poco en el onceno 'bávaro'.

Pero, ¿por qué James no es titular? ¿Por qué juega tan poco? Hasta el momento el cuerpo técnico no lo tiene tan en cuenta como se creyó que iba a ser, puesto que ante el Hoffenheim jugó 6 minutos y contra el Stuttgart actuó no más los 13 finales; un balance pobre para un futbolista que era titular indiscutido y una de las figuras del equipo en la temporada pasada.

Precisamente, en rueda de prensa le preguntaron a Niko Kovac, técnico del equipo de Baviera, sobre por qué no alinea al 'cafetero' en el once inicial; él, saliéndose por la tangente, señaló que es complicado seleccionar un equipo. "Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores", dijo el entrenador.

La prensa de Alemania resaltó que el estratega croata quiere llevar poco a poco al colombiano, evitando que recaiga en una nueva lesión que lo saque de las canchas, teniendo en cuenta que el problema físico en el sóleo lo apartó del Mundial de Rusia. Sin embargo, el tiempo de competencia hasta el momento de Rodríguez es muy bajo y ello genera dudas en cuando a si Kovac contará con él o no.

Lo cierto, es que el 'cafetero' no fue convocado a la Selección Colombia para la fecha FIFA venidera a petición del club alemán, esperando que James se mejore físicamente de cara al inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido