Cargando contenido

James Rodríguez en el partido del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen
Bayern Múnich definirá el futuro de James Rodríguez en junio de 2019.
AFP

¡Real Madrid le puso precio a James! ¿Hay dudas en el Bayern?

Por ahora, sigue sin definirse qué pasará con el mediocampista colombiano.

El cierre de temporada que se avecina, el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y las confusas declaraciones de James Rodríguez tienen en suspenso, por lo menos a lo que a la prensa y los aficionados respecta, la continuidad del futbolista 'cafetero' en el Bayern Múnich. 

Según el Diario ABC de España, James Rodríguez y Mateo Kovacic, ambos cedidos a Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente, serían las cartas con las que la dirigencia blanca trataría de reunir una parte de los fondos para sus operaciones en la próxima ventana de fichajes. 

Lea también: Por qué James debería jugar en el Barcelona, según Daniela Ospina 

El rotativo ibérico señaló que, por el centrocampista de la Selección Colombia, el Real Madrid exigiría el pago de 70 millones de euros, cifra similar a la que pediría por el jugador croata que está prestado en Stamford Bridge. 

La eliminación de los bávaros de la UEFA Champions League encendió las especulaciones sobre una posible renovación en la plantilla, que seguiría bajo el comando del croata Niko Kovac.  

La dirigencia de Bayern tiene hasta el 15 de junio para hacer efectiva la cláusula y han dado muestras de querer comprar al volante colombiano, pero el Real Madrid tendría un plan de contingencia y un plan reservado para James, en caso de que los germanos desistan de adquirirlo. 

Si el Bayern Múnich decide comprar a James Rodríguez, tendrá que pagar 45 millones de euros, además de 24 millones más por la cesión de dos temporadas que caducará a mitad de año, lo cual se aproximaría al dinero que Florentino Pérez quiere repescar por el jugador cucuteño. 

Vea aquí: Hazard y sus coqueteos a Zinedine Zidane para ir al Real Madrid

Los ‘merengues’ quieren romper el mercado de pases de verano y buscarán a Neymar, Kylian M’bappé y Eden Hazard, a uno de ellos, a dos o a los tres, pero intentarán regresar a la política de los fichajes estelares para recuperar el terreno perdido en La Liga y en Europa. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido