Cargando contenido

James Rodríguez fue el mejor jugador del Bayern Múnich en la temporada pasada
James Rodríguez sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.
Foto: AFP

Rummenigge habló sobre si James se va o no del Bayern

El Director General del cuadro alemán se refirió al futuro del jugador colombiano.

Todavía no se ha conocido si James Rodríguez continuará o no en el Bayern Múnich para la próxima temporada, puesto que la actualidad del jugador no es la mejor. El futbolista ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes, sin contar que en las últimas semanas se conoció la posibilidad de que el ‘cafetero’ retorne al Real Madrid.

También le puede interesar: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

Respecto a ello el Director General del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al futuro del colombiano ante los medios de comunicación y confesó que hasta ahora no sabe si comprarán o no al futbolista. Cabe recordar que en mitad de año de 2019 James deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, si la escuadra ‘bávara’ no lo ficha.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", indicó admitiendo que Rodríguez fue una de las piezas importantes del equipo la temporada anterior, pero en el presente ha estado más tiempo lesionado.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó Rummenigge.

También le puede interesar: La portada del deseo: ¿Volverá James al Real Madrid?

Por el momento, James sigue en proceso de recuperación buscando superar su problema físico y volver a ser un futbolista importante en el Bayern Múnich. El colombiano espera ganarse la confianza del técnico Niko Kovac, ya que con él no ha tenido la misma continuidad que tuvo de la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido