Cargando contenido

James Rodríguez y Stefan Effenberg
James Rodríguez debería salir del Bayern Múnich, según Stefan Effenberg.
Bayern Múnich Oficial y AFP

Stefan Effenberg: “James tiene que irse del Bayern Múnich”

Cada vez son más las voces que se oponen a la continuidad del colombiano en el equipo bávaro.

Para el final de la actual temporada en la Bundesliga, lo más probable es que se descarte la continuidad de James Rodríguez como jugador del Bayern Múnich; el remate de campaña del colombiano no ha sido bueno y le jugaría en contra a poco tiempo de culminar el plazo para la decisión final.

Uli Hoeness, presidente de la institución germana, estaría en contra de la permanencia del mediocampista colombiano en el club y, ahora, la voz de otro de los referentes históricos del Bayern se unió a quienes consideran que James no debería seguir con la camiseta bávara.

Lea también: ¡Juventus no, pero Italia sí! El equipo que se decidiría por James Rodríguez

En esta ocasión, Stefan Effenberg, exjugador del Bayern Múnich y de la Selección de Alemania, quien ahora oficia como analista, le sugirió al futbolista de la Selección Colombia que lo mejor para su futuro sería abandonar la escuadra dirigida por Niko Kovac.

James tiene que irse del Bayern Múnich. Si analiza correctamente su situación con el Bayern, debe darse cuenta de que lo mejor para él sería dejar el club. Él tiene que jugar y divertirse pateando un balón. Se pierde si solo juega siete, diez, doce o quince minutos. En la Bundesliga ha jugado solo tres partidos con 90 minutos en esta temporada”, declaró Effenberg a medios alemanes.

“No puede quedarse en el Bayern Múnich. Tal vez necesite reorientarse por completo. También será difícil que en el Real Madrid tenga el tiempo de juego apropiado”, acotó el exastro germano.

De interés: Avilés, Dorlan y Stefan Medina irán al Mundial de clubes 

Las complicaciones para James no han parado desde la eliminación del Bayern en la Champions League a manos de Liverpool; quedó afuera del definitivo clásico ante el Borussia Dortmund, entró en una lamentable racha de lesiones y volverá a estar por fuera en el encuentro ante el Hannover 96 en la próxima fecha de la Bundesliga, según confirmó Niko Kovac.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Niko Kovac
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido