Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez. | Twitter (@FCBayern)
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich
Twitter (@FCBayern)

Técnico del Bayern dio noticias sobre la lesión de James

Niko Kovac habló sobre el estado de salud del colombiano

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa sobre el estado de salud de James Rodríguez y cómo va su recuperación luego de la lesión que tuvo en el sóleo y lo apartó de las canchas en la Copa del Mundo.

El estratega del cuadro alemán fue sincero y aseguró que han mantenido una conversación continúa con James para saber cómo se siente y tras dialogar también con el cuerpo médico del club, se decidió llevar paso a paso al futbolista.

“No queremos tomar ningún tipo de riesgo. Si no está recuperado de la lesión del Mundial vamos a esperar hasta que esté en condiciones”, dijo el estratega sobre el estado físico de James y lo que le faltaría para retornar a las canchas.

Pese a que el Bayern se encuentra realizando su pretemporada en los Estados Unidos jugando partidos amistosos, el cuerpo técnico no forzará a James y buscará que el jugador se recupere el ciento por ciento para poder tenerlo en el próximo 12 de agosto para el partido de la Supercopa de Alemania frente al Eintracht Frankfurt.

En su última temporada James actuó por Bundesliga 1625 minutos en 23 encuentros y marcó 7 goles; por Champions jugó 12 partidos y anotó un gol. El colombiano fue convocado a la Selección Colombia para el Mundial de Rusia, pero solo jugó un partido completo porque su lesión le impidió actuar más compromisos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido