Cargando contenido

Zinedine Zidane, técnico francés y James Rodríguez, futbolista colombiano
Zinedine Zidane y James Rodríguez se reencontrarían en el Bayern Munich.
Antena 2

Zidane, James y la idea que tendría en mente el Bayern Munich

La directiva de los bávaros ya estaría pensando en un sustituto para Kovac.

La directiva del Bayern Munich podría estar pensando en un sustituto del técnico Nico Kovac si los resultados negativos se mantienen y la posición en la tabla de posiciones sigue siendo desfavorable como hasta ahora. 

El elenco campeón de la Bundesliga en las últimas temporadas avanza sexto con solo trece puntos, tras dos derrotas consecutivas, primero frente al Hertha Berlin y luego ante el Borussia Monchengladbach en la máxima división germana.

También se menciona que hay problemas entre una parte de los jugadores de la nómina y el estratega, quien llegó a reemplazar al veterano Jüpp Heynckes.

Si bien la situación todavía es manejable, no se descarta que pueda ir a mal en las próximas semanas, por lo cual habría que hacer cambios. Como ha pasado en el Bayern cada vez que se presentan este tipo de situaciones, el sacrificado sería el entrenador, tal cual como sucedió hace un año cuando fue despedido el italiano Carlo Ancelotti. 

Es por esto que desde ya se especula con nombres que puedan sustituir a Kovac si el camino no endereza. El primero que apareció en la lista fue el francés Zinedine Zidane, técnico que no le dio muchas opciones a James Rodríguez cuando los dos coincidieron en el Real Madrid entre 2016 y 2017. 

Así lo indicó el diario Bild, el de mayor tiraje en Alemania, al asegurar que el galo sería la carta que le gustaría manejar a los directivos muniqueses, independiente que sea el candidato que maneja la prensa inglesa para reemplazar a Mourinho en el Manchester United

El periódico germano también habló de otros estrategas que podrían estar en el radar del Bayern como lo son  Arsene Wenger, quien dejó el Arsenal; Antonio Conte, campeón con el Chelsea; Laurent Blanc, ex selección de Francia, así como Ralph Hasenhuttl, antiguo entrenador del RB Leipzig.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido