Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

¿Burla a James Rodríguez? Ojo a el titular de medio británico

El artículo habla de la posible permanencia del colombiano en Bayern Múnich.

James Rodríguez, figura de Bayern Múnich quien ha marcado dos goles y concretado una asistencia en los últimos partidos que ha jugado con el club 'bávaro', volvió ser protagonista este jueves en uno de los medios más importantes de Europa.

El diario The Sun publicó una nota en la cual informa de la actualidad del colombiano y la posibilidad de continuar en el club alemán, lo que causó polémica fue el titular que utilizaron.

The Sun tituló: "JA JA JAMES Bayern Munich to seal James Rodriguez permanent deal before end of this year after successful loan spell", para referirse al volante zurdo.

Image
Título de The Sun
Tomado de The Sun

Lo que causó indignación en gran parte de los seguidores del futbolista fue la posible burla del medio inglés con respecto a las personas con dificultades en el habla y que en muchos casos el colombiano ha evidenciado al momento de conceder una entrevista.

Aunque la nota hace un recorrido de lo logrado por James desde su arribo a Bayern Múnich donde ha jugado 47 partidos y marcado 10 goles y mantiene la posibilidad de quedarse en Alemania y no volver a Real Madrid, en la redes sociales sus fanáticos rechazaron el titular.

Esta no es la primera ocasión en la cual el colombiano es víctima de este tipo de 'bullying', durante la Copa América Centenario una marca de comidas rápidas quiso aprovecharse del tartamudeo del volante, acción que fue cuestionada y que obligó a los causantes de este acto a emitir un comunicado pidiendo excusas.

Fuente
LAFM
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido