Cargando contenido

Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano.
AFP

Cambio de rumbo inesperado para Fredy Guarín: no seguiría en China

El volante colombiano ha perdido protagonismo en el Shangai Shenhua.

En las últimas, desde China ha surgido la información sobre lo que parece una inminente salida de Freddy Guarín del fútbol asiático, luego de que cumpliera un largo ciclo en el Shangai Shenhua donde ha perdido protagonismo en la última temporada y sería reemplazado en el próximo mercado de fichajes. 

A sus 33 años, Guarín saldría del poderoso equipo chino donde compartió equipo con Gio Moreno y otras grandes figuras del fútbol mundial que fueron a parar a dicho continente en busca de altas cifras de dinero. El volante colombiano milita allí desde el segundo semestre de 2016. 

Lea también: Osorio definió la nómina de Nacional para el debut ante Once Caldas

Ante ese panorama adverso para Guarín en China y con los recuerdos de su buen trasegar en Italia cuando vistió la camiseta del Inter de Milán, se ha rumoreado en Europa sobre la posibilidad de reforzar al Atalanta Bérgamo que tiene un ambicioso proyecto para afrontar por primera vez en su historia la UEFA Champions League. 

Desde China aseguran que Freddy Guarín saldría del Shanghai Shenhua, su partido de despedida sería el próximo 16 de Julio ante el Henan Jianye, donde además se conmemoran los 100 partidos del jugador en el club y tendrán caras nuevas para la siguiente temporada. 

Le puede interesar: Osorio definió la nómina de Nacional para el debut ante Once Caldas

La carrera internacional de Guarín estuvo marcada por el Saint Etienne de Francia, Porto en Portugal, Inter en Italia y un corto paso en Boca juniors; mientras tanto, en Colombia vistió las camisetas de Atlético Huila y Envigado. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Atalanta

Cargando más contenidos

Fin del contenido