Cargando contenido

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se entrena con el Real Madrid.
AFP

Caño y humillación: James hizo lo que quiso con Vinicius

El colombiano dio una nueva muestra de su habilidad.

Activar video en presentación
Desactivado

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue demostrando el buen nivel futbolístico que atraviesa actualmente con Real Madrid en donde parece que se ha ganado un puesto en el equipo titular del entrenador francés Zinedine Zidane.

En esta oportunidad, en el entrenamiento de este sábado, James dio una nueva muestra se su gran técnica y habilidad con su pierna zurda.

Le puede interesar: James anotó hace cinco años su primer gol con Real Madrid

Y es que mientras la plantilla de Real Madrid realizaba el calentamiento en la práctica, hicieron un tradicional rondo o "bobito" en donde dos jugadores se pusieron en el centro del círculo y los demás debían pasar la pelota a un toque.

Rodríguez aprovechó su habilidad para golpear el balón con el borde externo, al estilo "tres dedos" para que este tomara un extraño efecto y le pasara por el medio de las piernas al brasileño Vinícius Júnior.

Lea también: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

El gesto técnico demostrado por James generó a impresión de sus compañeros, algunos gritaron y otros, como el portero belga Thibaut Courtois se tomaron la cabeza en señal de sorpresa. 

Tras el rondo, los jugadores de Real Madrid continuaron el entrenamiento que sirvió para preparar el partido por la cuarta fecha de la Liga de España que se disputará este sábado desde las 2:00 de la tarde contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ver a partir del minuto 4:20 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido