Cargando contenido

Carles Puyol se refirió a la actualidad de Yerry Mina en el Barcelona

El defensa colombiano se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio francés.

Carles Puyol, ex capitán del Barcelona y de la Selección de España, habló sobre la actualidad y el nivel futbolístico de Yerry Mina con el conjunto ‘Culé. Además, comparó la liga brasileña con la española.

"Tenemos que tener todos un poco de paciencia. Yerry nunca ha jugado en España, viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente, aunque aquí ha demostrado tener calidad”, analizó Puyol para los medios españoles.

Asimismo, el ídolo de la institución ‘Blaugrana’ se refirió al método de adaptación que debe seguir el zaguero colombiano. “El Barcelona, por ejemplo cuenta con Samuel Umtiti que también está creciendo día a día y en breve estará entre los mejores del mundo. Él ya se adaptó al estilo del Barcelona, Yerry debe tener paciencia”, expresó.

Finalmente, el ex defensa central de la selección española, se refirió sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid. “Creo que Neymar puede ir al Real Madrid y no veo problema en eso. Es profesional y no es algo imposible, pero creo que tendrá dificultades para dejar el PSG, porque gastaron mucho dinero en él”, concluyó.

Cabe recordar que Carles Puyol vistió la camiseta del Barcelona en primera división desde el año 1999 hasta el 2014, año en el que se retiró del fútbol. Jugó 593 partidos y anotó 18 goles en su legendaria historia con el conjunto ‘Azulgrana’.

En esta nota
Imagen