Cargando contenido

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Colprensa

Carlos Bejarano: "Un escudo no cambia la historia y los títulos"

El guardameta habló de los retos que tendrán los 'Diablos rojos' en 2019.

América de Cali se quedó por fuera de las fases finales de la liga en los dos semestres de 2018 y para 2019 tiene el gran reto de volver a hacer parte de los partidos definitivos en lo que será el cambió de formato de partidos de ida y vuelta a los antiguos cuadrangulares.

Lea también: América de Cali está cerca de fichar un volante uruguayo

Es por ello que 'Pecoso' Castro espera encontrar el once ideal en el Torneo de pretemporada que jugará América ante Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente.

En la rueda de prensa previa al inicio del Torneo Fox, Carlos Bejarano fue el encargado de representar a su club, ya que el presidente, Tulio Gómez, no estuvo presente en el acto.

"Nosotros venimos con la intención de sumar, de participar, indudablemente es importante el tema de la altura para lograr esa puesta a punto, el equipo está sumando entrenamientos para tener una buena participación en la liga", expresó el meta Carlos Bejarano.

Le puede interesar: Ernesto Valverde calificó el debut de Murillo con Barcelona

En cuanto al cambio del escudo dijo que eso "no cambia la historia ni los títulos, quedo más bonito, lo único que cambia es el diablo, así que yo creo que eso no dice ni lo malo ni los bueno que pueda pesar de aquí en adelante".

De igual manera, Bejarano dejó claro que el grupo está unido y es fuerte pese a la salida de tantos jugadores con lo que compartió el año anterior.

"Los compañeros que se fueron la verdad que dieron todo por la institución, también muy importante los compañeros que han llegado. Es muy bueno para nosotros porque los nuevos se han ido acomodando", replicó el cancerbero de América de Cali.

Recomendado: ¿Cómo le fue a Jeison Murillo en su primer partido con Barcelona?

"La intención en un club como América es potenciar los jugadores jóvenes y, así como aquí en varios clubes del país, el grupo en su totalidad es muy joven, el promedio de edad es bajo, entonces la intención siempre es potenciar", concluyó Carlos Bejarano.

Ahora, resta esperar a que comience el Torneo Fox, donde América de Cali debuta ante Independiente Santa Fe este sábado, 12 de enero sobre las cinco de la tarde.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido