Cargando contenido

Carlos Darwin Quintero le lanzó un balonazo a periodista

La broma del colombiano no ha caído bien en México

El delantero colombiano Carlos Dawin Quintero se ha visto involucrado en una polémica, luego que durante el entrenamiento de las 'Águilas' del América le lanzara un pelotazo a un periodista, de acuerdo al video que se registró.

"Lo he tratado de tomar con humor, pero viendo las imágenes sí pudo tener consecuencias graves si me pega en la nuca, por ejemplo. El balón baja a la altura del hombro", declaró Marcelino Fernández, comunicador de la cadena de televisión, ESPN.

"(Darwin) no mide las consecuencias de lo que puede ocasionar este tipo de balonazos. Si hubiera estado de frente no habría tenido problema, lo tomo con las manos y hasta lo regreso. El caso es que se podría considerar como un intento de agresión", agregó el periodista, quien negó que tuviera una relación de confianza con Carlos Darwin Quintero.

Por lo visto en las imágenes, América de México anunció una sanción interna al futbolista colombiano, indicando que "la desafortunada acción... no representa los valores de esta institución".