Cargando contenido

Carlos Darwin Quintero saldría de América de México

El futuro del delantero colombiano se resolvería en el próximo mercado de fichajes

El atacante colombiano, Carlos Darwin Quintero,  estaría ad portas de salir de su club actual, el América de México, en el próximo mercado de fichajes debido a la poca continuidad que tiene con el equipo ‘manito’, por lo que su futuro estaría en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El Minnesota United es el equipo del norte del continente que tiene intención de integrar a sus filas al delantero colombiano, y la salida se podría dar cuando se abra el libro de pases en el próximo mercado de fichajes.

La oferta para Carlos Darwin Quintero llega en un momento donde la poca continuidad con el América lo tiene sin ritmo y sin minutos, ya que en la presente temporada solo jugó cinco partidos como titular en el equipo dirigido por el mexicano Miguel Herrera.

La escasa participación del futbolista colombiano tiene como antecedente el intento de pegarle un pelotazo a un reportero, por lo que el futbolista fue sancionado, y posteriormente Herrera declaró que el hecho no tenía nada que ver, si no que el verdadero problema era que el futbolista no estaba al 100%.

Para el técnico del América de México, el colombiano no es la primera opción, razón por la que se estaría buscando la transferencia de Quintero a cualquier equipo que pueda pagar por sus derechos deportivos, ya que su costo le ha impedido al club transferirlo o llegar a un acuerdo para que no siga formando parte de la plantilla del conjunto de las ‘Águilas’.

Ahora falta esperar cuáles son las condiciones de la oferta del Minnesota United, que ya tiene sobre el escritorio la directiva de América, por Carlos Darwin Quintero, quien el fin de semana pasado jugó con el equipo sub-20.

Con el de Minnesota, ya son tres los equipos de la MLS que se interesan en el delantero colombiano, después de que Toronto FC y Montreal Impact lo hicieran de manera fallida. Sin embargo, para el United la respuesta podría llegar antes del primero de mayo, fecha límite para negociar por el futbolista.