Cargando contenido

Carlos Sánchez, entrenamientos West Ham
Carlos Sánchez, entrenamientos West Ham
Imagen tomada de @carlossanchez6

Carlos la 'Roca' Sánchez agradeció el gesto de sus compañeros del West Ham

El colombiano también aplaudió a su equipo tras derrotar al Manchester United.

El central colombiano, Carlos la ‘Roca’ Sánchez, que será baja por lesión por un tiempo aproximado de tres meses, respondió al gesto de su compañero Marko Arnautović, quién celebró su anotación sobre Manchester United exhibiendo la camisa del colombiano.

Se jugaba el minuto 74’ y Arnautović perforó la red defendida por David de Gea para decretar el 3-1 definitivo; por tal motivo, el austriaco decidió celebrar ofreciendo la casaca 15 del central ‘cafetero’ a la hinchada ‘Hammers’, con la firme intención de animar a su compañero en el proceso de recuperación.

Ahora bien, a través de su cuenta de Twitter, la ‘Roca’ Sánchez agradeció el gesto de su compañero felicitando al “equipo por la victoria de ayer contra el Manchester United y agradecer por el bonito gesto de Marko y los muchachos por la dedicatoria”.

Cabe resaltar que el tiempo que estará por fuera de las canchas no ha sido determinado de manera oficial por el West Ham, pero se especula que el retorno de Sánchez a la escena competitiva sea dentro de cinco meses. 

Sánchez sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla en el partido West Ham Vs Macclesfield Town (equipo de cuarta división) por la Copa de la Liga de Inglaterra, tras recibir un fuerte golpe que lo obligó a salir con la ayuda de su cuerpo médico, puesto que se le dificultaba hacerlo por sí solo. 

De este modo, el chocoano se convertirá en un habitual ausente en la plantilla de Manuel Pellegrini, que, de a poco. se toma confianza para escalar posiciones en la tabla, debido a que se encuentra en la décimo cuarta posición con 7 unidades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
West Ham

Cargando más contenidos

Fin del contenido