Cargando contenido

Robert Lewandowski y James Rodríguez
Robert Lewandowski y James Rodríguez
AFP

Champions League: su segunda jornada tendría a cuatro colombianos

El turno sería para James con el Bayern, Murillo con Valencia, Cuadrado con la 'Juve' y Luis Manuel Orejuela con el Ajax. 

Este miércoles se disputará la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League que contaría con la participación de cuatro colombiano, enfrentando además a dos de ellos en la cancha del Valencia. 

El primero que tendría la oportunidad sería el defensor Orejuela que lleva un año en el equipo holandés, y aunque no ha tenido minutos desde el 13 de julio cuando enfrentaron al Anderlecht, esta en la nómina de convocados para este juego. 

Por su parte desde las 2:00 p.m. en el Estadio de Mestalla, en Valencia, el equipo local recibe a la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que hace parte del llamado del técnico Allegri.

Este encuentro estaría enfrentando a los jugadores Jeison Murillo y Juan Cuadrado, sin ambos son tenidos en cuenta para el juego. Cuadrado viene de jugar ante el Sassuolo el fin de semana anterior y Murillo también de haber jugado el sábado ante el Betis, ambos además de tener minutos con la selección Colombia en los amistosos FIFA. 

Finalmente James Rodríguez, que el fin de semana se reportó con gol en la Bundesliga, espera tener su oportunidad como titular en el juego ante el Benfica en cancha de los portugueses. 

El colombiano, que además viene de una lesión, está completamente recuperado y ante la baja de Tolisso para el resto de la temporada, estaría en el primer equipo del Bayern para este primer juego de la fase de grupos de Champions.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido