Cargando contenido

Jack Grealish - Manchester City, campeón de la Champions League
Jack Grealish celebra el título de la Champions League con el Manchester City
AFP

Descontrol total en el Manchester City: Grealish se robó el show tras el título de la Champions

Jack Grealish fue el gran protagonista de los festejos skyblue tras ganar el triplete esta temporada.

La fiesta en el Manchester City fue por todo lo alto luego de cerrar una temporada soñada en la que, entre otros, conquistó la Champions League al vencer en la final de Estambul al Inter de Milán.

En sus redes sociales, los jugadores 'citizens' mostraron todo su descontrol al festejar el triplete obtenido esta temporada, donde también fueron campeones de la Premier League y de la FA Cup en Inglaterra. Sin embargo, Jack Grealish se llevó el show, pues, literalmente, no ha parado de celebrar.

Le puede interesar: ¿Cuánto se ganó el Manchester City por ser campeón de la Champions League?

El volante se ha convertido en todo su furor al celebrar por más de 48 horas seguidas luego del pitazo final en el Estadio Ataturk de Estambul. Uno de los videos que más se viralizó en redes sociales fue aquel en el que Erling Haaland lo bañó en champaña durante los festejos en Manchester.

Grealish dejó en claro que es un gran fanático de las fiestas y eso se evidenció en los festejos por la conquista continental, pues no ha parado de beber alcohol y de celebrar con la hinchada 'skyblue'. Asimismo, manifestó manifestó en la tarima que "no ha dormido nada".

Tras todo este jolgorio, se hizo viral en las últimas horas una fotografía difundida en redes sociales en las que Jack Grealish salió de un hotel en Ibiza (España) acompañado por su compañero de equipo Kyle Walker. Asimismo, se le ofreció una silla de ruedas durante el aeropuerto antes de emprender el vuelo de regreso a territorio inglés.

Vea también: [Video] Las finales no son lo de De Bruyne: se fue lesionado en el City vs. Inter

El triplete del Manchester City en números

Manchester City completó el triplete europeo tras ganar esta temporada la Premier League, la FA Cup y la Champions League. De esta manera, se convierte en el primer equipo inglés que logra tal hazaña tras lo hecho por Manchester United en 1999.

Asimismo, Pep Guardiola se convirtió en el primer entrenador que logra este registro dos veces, ya que alcanzó los mismos títulos en 2009 al frente del Barcelona. Igualmente, llegó a 35 títulos para ser el segundo entrenador más laureado en la historia del fútbol mundial, solo por detrás de sir Alex Ferguson.

Otras noticias

El actor español que corrió las seis "majors" en seis meses

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido