Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín.
AFP

DT de Juventus habló de la titularidad de Cuadrado ante Manchester United

La 'Vecchia signora' recibe a los 'Red devils' en Turín por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

Juventus buscará asegurar su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League en casa en la cuarta fecha de la fase de grupos, cuando reciba al Manchester United en Turín, partido en el que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sería titular.

Según adelantó el estratega italiano, que comanda a la Juventus, en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga de Campeones, el atacante colombiano sería parte de la formación titular, así como lo fue en la victoria a domicilio en Old Trafford por 0-1.

Juan Guillermo "Cuadrado está en un buen momento así que podrían jugar los mismos tres", dijo Massimiliano Allegri en referencia al trio en ataque que conforman el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el jugador colombiano.

Y es que, Cuadrado atraviesa por un buen momento con el equipo 'Bianconero' donde se ha podido acomodar a las exigencias del estratega italiano y a la llegada del delantero proveniente del Real Madrid, que en su momento supuso la no inclusión del colombiano en la titular para darle un lugar fijo a Ronaldo.

Sin embargo, Allegri demostró que confía en Cuadrado y es importante dentro del plantel de la 'Vecchia signora', tanto así que cuando no es titular tiene minutos ingresando desde el banco.

El nacido en Necoclí ha respondido a la confianza del DT de la Juventus con orden y goles, como el que logró el fin de semana pasado que selló la victoria sobre Cagliari, con una jugada en la que participaron Dybala, como lanzador, Cristiano, como asistidor, y Juan Guillermo.

Finalmente, Massimiliano Allegri dijo que tendrá "que decidir si descansa Matuidi, quien afortunadamente para él llegó a la final de la Copa del Mundo y la ganó. El sábado hizo un partido en el que dio todo lo que tenía y aún más. Así que podría dejarlo descansar, porque Khedira está bien y es una recuperación importante".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido