Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado jugando con la Juventus de Turín.
AFP

DT de Juventus pone en duda la presencia de Cuadrado en Champions

El colombiano fue suplente en la pasada jornada de la Serie A ante Sassuolo.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado es una de las dudas de Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, para el duelo que sostendrá la ‘Vecchia Signora’ en España contra el Valencia por la primera jornada en el Grupo H de la Champions League.

El entrenador ‘bianconero’ dejó varios interrogantes sin resolver acerca de la formación de su equipo para el debut en el máximo torneo de clubes en el mundo y la presencia del jugador de la Selección Colombia es uno de ellos.

“Mañana van a jugar Chiellini y Bonucci en la defensa. Adelante estará uno entre Mario Mandzukic y Paulo Dybala y al lado pueden estar Joao Cancelo, Alex Sandro o Juan Cuadrado”, manifestó Allegri a medios internacionales.

Quien probablemente no esté sea el brasileño Douglas Costa, quien tuvo un incidente en el compromiso anterior por la liga italiana al escupir a un rival; no obstante, el técnico juventino aseguró que no tendrá en cuenta el episodio para decidir si juega o no y apuntó a que dichos actos no se volverán a repetir porque fue un hecho aislado de parte del futbolista.

El domingo vimos un episodio muy desagradable, que nos ha sorprendido a todos y también a él, que es muy tranquilo. Fue inusual. Ha pedido disculpas, pagará con los cuatro partidos que le han impuesto y tendrá la oportunidad de demostrar su juego limpio”, acotó el orientador italiano.

Valoraré si tiene que estar en el once o en banquillo pero será una elección técnica. Lo siento porque no ha sido un ejemplo bonito para los niños pero el primer decepcionado ha sido él”, añadió.

Juan Guillermo Cuadrado ha perdido espacio en la línea titular de Juventus e incluso ha visto retrasada su posición habitual de extremo para jugar como lateral derecho; en la actual Serie A solo jugó un partido completo en 4 fechas y en la más reciente únicamente vio acción en los 10 minutos finales, aunque la suspensión de Costa le puede abrir un nuevo espacio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido