Cargando contenido

James Rodríguez en el último partido del Bayern Munich ante el Augsburgo en la Bundesliga.
James Rodríguez en el último partido del Bayern Munich ante el Augsburgo en la Bundesliga.
AFP

DT del Bayern le pone una condición a James para ser titular en Champions

El colombiano será una de las cartas para visitar al Liverpool en Anfield Road.

James Rodríguez, luego de superar la lesión que sufrió a finales del año pasado, ha venido teniendo mayor regularidad en cuanto a minutos se refiere con el Bayern Munich, equipo que enfrentará como visitante al Liverpool en la Champions. 
 
Los actuales campeones de la Bundesliga, si bien siguen sin desplegar lo mejor de su fútbol, han sumado tres victorias en igual número de partidos de la liga alemana, y llegarán al encuentro frente a los ingleses sin el favoritismo de otros años. 

Vea también: Bolivia también quiere ser sede del Mundial 2030
 
Ahora bien, en cuanto al colombiano, este aparece como una de las dudas en la previa del encuentro en la Champions, en parte porque el técnico Niko Kovac no se encuentra plenamente satisfecho con su desempeño. Así lo indicó en la última rueda de prensa donde señaló que espera más de James en el aspecto defensivo. 
 
"James está bien últimamente, sin embargo estoy convencido de que puede ser mejor. Se esfuerza en defensa, pero aún podría ayudar y ser más directo con la pelota", dijo el entrenador del Bayern Munich, quien bajo este criterio tendría en cuenta o no al futbolista de 27 años. 
 
Klopp no se fía del Bayern 
 
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró, en la previa de la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich, que la situación actual de los bávaros les hace "más peligrosos".

Le puede interesar: Conmebol modificó juegos de la Copa Libertadores por Fecha FIFA
 
Los alemanes, que se han llevado los últimos seis títulos en su liga doméstica, tuvieron un inicio de campaña complicado que, poco a poco, están enderezando, ya que en estos momentos son segundos en la Bundesliga, a dos puntos del Borussia Dortmund, que, eso sí, cuenta con un partido menos.
 
"Después de seis años dominando la liga, estaba claro que este año sería diferente. Para convertirte en campeón, necesitas el deseo de la primera vez con la calidad de un verdadero aspirante. Quizás al principio de temporada no tenían eso, pero ahora están revirtiendo la situación. Desde mi punto de vista, eso les hace aún más peligrosos", explicó Klopp.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido