Cargando contenido

Gabriel Jesús
El delantero brasilero cortó la sequía en Champions League con triplete.
@ManCity

El insólito penal que le dieron al Manchester City

El conjunto inglés que dirige 'Pep' Guardiola recibió una pequeña ayuda del árbitro quien pitó una falta inexistente.

Manchester City recibió al Shakhtar Donetsk en el estadio Ciudad de Mánchester por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y lo derrotó de manera categórica por 6-0, con lo que se afirmó en la punta del grupo F.

Sin embargo, el equipo de Guardiola recibió una pequeña ayuda en el desarrollo del juego, que a larga no necesitaba, cuando el partido apenas estaba 1-0 a favor del conjunto inglés.

- Manchester City aplastó al Shakhtar en Inglaterra

En el minuto 23 de partido el central del partido, Viktor Kassai, decretó falta dentro del área del Shakhtar por una zancadilla de Mykola Matvyenko sobre Raheem Sterling.

Sin embargo, el juez húngaro se equivocó de cabo a rabo pues el jugador del Manchester City se fue al piso solo. Y es que, cuando Sterling trató de pegarle al balón se encontró con el césped y se fue de cara, lo que interpretó Kassai como falta penal.

En ese momento se debió dar juego limpio por parte del inglés, no obstante, el jugador no dijo nada y el delantero brasilero, Gabriel Jesus cambió el penal por gol en el 24' para poner el 2-0 momentáneo.

- Gol de Cristiano, derrota de la Juventus y alegría para Mourinho

Este fue el momento preciso en que Sterling le pega al pasto y se cae:

Así, la jugada quedó para el recuerdo y la protesta de los jugadores del conjunto ucraniano, quienes no podían creer la injusticia que se había cometido.

Luego, llegó la sinfónica de 'Pep' que pasó por encima de un descuadernado Shakhtar Donetsk volcado al ataque en procura del descuento.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido