Cargando contenido

Jugadores del FC Barcelona
Luis Suárez, Lionel Messi y Ousmane Dembélé celebrando un gol.
AFP

Esta será la camiseta que estrenará Barcelona en Champions League

El conjunto 'Azulgrana' jugará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones este marte, 6 de octubre.

El Fútbol Club Barcelona hizo un importante anunció a través de su página web, donde publicó que va a estrenar su tercera indumentaria en el juego de la UEFA Champions League que tendrá ante Inter de Milan, partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos.

"Entra en escena la tercera equipación del FC Barcelona", enmarcó el club para referirse a que "en el duelo ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, el conjunto culé estrenará la tercera equipación de la temporada 2018/19".

Así, las directivas del conjunto catalán decidieron estrenar el tercer uniforme, que describieron como "una camiseta con un diseño dinámico y una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona".

"La equipación culé, que fue anunciada en el mes de septiembre, está inspirada en la Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, con una franja que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. La camiseta consta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la franja y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Además, cuenta con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios", comenta el club en su publicación.

Esta es la camiseta que hace parte del tercer uniforme del Fútbol Club Barcelona:

Image
Tercera camiseta de Barcelona
Esta es el tercer uniforme del conjunto catalán.
Barcelona Oficial

Cabe resaltar que, el elenco 'Blaugrana' está invicto en la Liga de Campeones y además ganó sus primeros tres juegos ante el PSV, Tottenham Hotspur e Inter, con lo que tiene puntaje perfecto en el grupo B y casi que resuelto su boleto a los octavos de final, lo que conseguirán con un triunfo en Italia, sin que importe el resultado del partido que disputarán el conjunto del colombiano Dávinson Sánchez ante el equipo holandés.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido