Cargando contenido

Champions League
Champions League.
Play Station 4

Exhorbitantes precios para las entradas de la final de la Champions League

Las inscripciones para conseguir las entradas ya están habilitadas en el portal de la UEFA.

La UEFA reveló la lista de precios para la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España. Los interesados en conseguir una entrada ya se pueden inscribir en el portal oficial de la UEFA.

Según dio a conocer la máxima institución de fútbol europeo, hay en total seis categorías para poder aplicar en ellas, según las preferencias de localidad y condiciones especiales que maneja cada aficionado.

Lea también: Lo que debe saber sobre la Copa América 2020, que sería en Colombia

La primeras 4 categorías corresponden a las siguientes localidades: categoría 1 principalmente en la zona neutral de aficionados en las 3 gradas (inferior, media y superior) de los dos laterales, categoría 2 son las entradas situadas en las 4 esquinas del estadio y corresponden a fanáticos de los dos equipos finalistas.

Por su parte la categorías 3 y 4 ofrecen ubicarse detrás de las porterías de cada lado y estarán situadas un poco lejos del campo de juego. La 3 en la parte alta de la grada inferior y la parte baja de la grada superior; y la 4 en la parte baja de la grada inferior y la parte de arriba de la grada superior.

Image
Boletas Final Champions League
Foto tomada de la www.uefa.com

Además, hay una localidad especial para menores de edad acompañados de un adulto, que tiene un costo especial. Los precios para cada una de estas categorías oscilan entre 70 hasta 600 euros.

Lea también: Lo que debe saber sobre la Copa América 2020, que sería en Colombia

Desde este 14 de marzo están abiertas las solicitudes para conseguir una entrada y el próximo 5 de abril se estarán dando a conocer las aprobaciones de esos pedidos para los aficionados que alrededor del mundo esperan estar en el anhelado partido.

Esta semana, precisamente, se conocieron los equipos clasificados a cuartos de final de la Liga de Campeones que son: Ajax, Tottenham, Porto, Manchester United, Manchester City, Juventus, Liverpool, y Barcelona. 

Este viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza, se realizará el sorteo de la fase de cuartos de final que revelará las llaves para conocer a los cuatro mejores equipos del torneo que, sí o sí tendrá nuevo campeón ya que el Real Madrid vigente ganador quedó eliminado.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido