Cargando contenido

Falcao García jugó en el debut de la Champions del Galatasaray
Falcao García jugó en el debut de la Champions del Galatasaray
AFP

Falcao jugó los 90 minutos en el empate entre Galatasaray y el Brujas

El colombiano actuó los 90 minutos en el debut de la Champions League.

Activar video en presentación
Activado

Galatasaray empató a cero goles ante el Brujas Bélgica en la primera fecha de la Champions League. El 'león' pudo haber marcado al final el tanto del triunfo, pero terminó igualando un compromiso importante de cara a los próximos partidos del grupo.

El colombiano Falcao García fue titular del conjunto 'otomano'; luchó, peleó cada balón, pero no pudo destacarse ni mostrar su fútbol porque su equipo no contó con el control del esférico.

Mire acá: Falcao encanta en Galatasaray; recibe elogios de su técnico antes de la Champions

Incluso, el 'Tigre' por momentos no entró en el circuito de juego de su equipo, que se la pasó defendiendo durante casi todo el partido. Cabe anotar que hasta ahora Falcao se encuentra retomando la forma física ideal para marcar la diferencia y aportarle goles a su club.

El equipo turco inició desde el primer minuto replegado con la intención de resguardarse de la mejor manera y esperar un contragolpe para intentar abrir el marcador.

Por el lado del local, el equipo belga intentó presionar al rival, llevarlo contra las cuerdas, atacar los costados y rematar de media distancia; precisamente ahí el conjunto de Turquía tuvo como gran figura al arquero uruguayo Fernando Muslera, que salvó en varias ocasiones el pórtico.

El guardameta de la Selección de Uruguay se vio seguro bajo los tres palos y controló en varias ocasiones la pelota, además fue preciso en cada pase largo que envió a sus compañeros.

Puede ver: Familia de fútbol: tío de Falcao García se estrenó como técnico con imponente goleada

En los minutos finales del partido, Galatasaray manejó más el balón, pero sin profundidad. A pesar de eso, Falcao tuvo la opción de marcar el 1-0 en los últimos minutos del partido, pero la pelota pasó cerca de la red desviada.

Con este empate, el otro partido que falta por jugar de este grupo enfrentará al PSG contra el Real Madrid en territorio francés.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Galatasaray
Imagen
Brujas

Cargando más contenidos

Fin del contenido