Cargando contenido

Hinchas del Tottenham y Liverpool así respiran la final de Champions
Hinchas del Tottenham y Liverpool respiran la final de la Liga de Campeones
Liverpool

Hinchas del Tottenham y Liverpool así respiran la final de Champions

El trascendental encuentro de la Liga de Campeones tendrá su toque inglés en Madrid.

El fútbol inglés es protagonista al tener al Tottenham y Liverpool en la gran final de la Champions League. Los dos clubes se jugarán el todo por el todo para tocar la gloria europea en el partido que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Mire acá: Los aficionados dispuestos a pagar 5.000 euros por el Tottenham-Liverpool

‘Los Spurs’ tienen la posibilidad de ganar su primera Champions de la mano de Mauricio Pochettino, mientras que Jürgen Klopp le podría devolver la gloria al Liverpool conquistando la quinta ‘orejona’ en su historia, tras haberla ganado en 2005 de la mano del entrenador Rafael Benítez.

Hinchas de los dos clubes ya viven en las calles de Madrid el gran ambiente futbolero en la previa al compromiso. Fanáticos del Liverpool cantan ‘You'll Never Walk Alone’, el himno que los impulsa a superarse a pesar de las adversidades; dicho canto ha ayudado y motivado a los jugadores durante la historia a remontar resultados imposibles y superar momentos difíciles que los llevaron al límite.

La música por el lado de los hinchas del Tottenham no se queda atrás, pues el conjunto londinense, como buena escuadra inglesa, hace sonar melodías de canciones de rock dándole un buen toque cultural al marco del fútbol.

Puede ver: Tottenham y Liverpool, por la gloria europea en la final de la Champions League

Se prevé canticos de ida y vuelta entre las dos aficiones y un espectáculo sin precedentes en una final que sin duda será histórica para el fútbol de Inglaterra y la Champions League.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido