Cargando contenido

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich
AFP

James: “Cuando un equipo es mucho mejor que tú, hay que aceptarlo”

El colombiano habló tras la eliminación del Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.

Bayern Múnich cayó eliminado en la fase de octavos de final de la Champions League en condición de local y el colombiano James Rodríguez aprovechó para opinar sobre lo que fue el partido. El ‘cafetero’ señaló que se sintieron superados ampliamente por el Liverpool y hay que aceptarlo.

Mire acá: James se queda sin Champions

“Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol; y cuando haces el gol fuera de casa todo es más fácil, se pone todo de cara”, dijo Rodríguez aceptando la superioridad del cuadro de Inglaterra. “Han sido justo ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tú hay que aceptarlo todo”, indicó.

Hay que resaltar que James Rodríguez ha sido criticado por la prensa de Alemania por el nivel que mostró en dicho compromiso crucial para el Bayern, puesto que fue contratado porque es un jugador con experiencia para actuar en la Champions y tiene el talento para aportarle al Múnich calidad en el mediocampo.

“Todos saben jugar la Champions League. En otros años hemos tenido un poco más de suerte en octavos de final, este año tocó contra un equipo duro”, dijo refiriéndose a ese hecho y lo importante que es hacer un borrón y cuenta nueva para intentar ganar el título el próximo año.

Lea también: Cuando James marca gol, Bayern Múnich siempre gana

“Ya está y hay que pensar en todo lo que viene”, concluyó el ‘cafetero’, que dentro de pronto deberá definir su futuro deportivo, si continúa en el Bayern y es comprado, o si va a regresar al Real Madrid a pelear por un puesto como titular en el equipo que ahora vuelve a direccionar Zinedine Zidane.

Asimismo, el ‘cafetero’ espera retomar rápidamente su nivel futbolístico para rematar bien la temporada y conseguir el título de la Bundesliga, torneo donde el onceno muniqués se encuentra peleando palmo a palmo la punto con el Borussia Dortmund.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido