Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez celebrando el gol que le marcó al Bayer Leverkusen.
AFP

James y la razón por la que se volvería a perder un partido con el Bayern Munich

El jugador colombiano volvió a ser noticia por cuenta del estratega croata Niko Kovac.

El volante colombiano James Rodríguez está en duda para jugar el partido del Bayern Múnich ante el AEK de Atenas, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cual se llevará a cabo este miércoles en el Allianz Arena.

Así lo aseguró el mismo director técnico del conjunto 'Bávaro', el croata Niko Kovac, en la rueda de prensa que dio en la previa del juego de Liga de Campeones donde los alemanes podrían sentenciar su paso a los octavos de final de manera anticipada.

El estratega croata afirmó que "James Rodríguez tiene problemas en la pantorrilla", razón por la que está en duda su participación en el juego de Champions League.

Sin embargo, Kovac no precisó que se pierda el juego como sí lo hizo con el atacante holandés, al decir que "Arjen Robben no podrá jugar" contra el conjunto griego en Múnich.

Además, el estratega croata que dirige al Bayern afirmó que esperarán hasta antes del partido para definir si el colombiano podrá o no ser de la partida y si al menos iría al banco de emergentes.

"Tenemos que ver si puede hacerlo o no", puntualizó Kovac respecto a James, quien viene de sufrir un cuadro viral que lo marginó de las canchas durante una semana.

Ahora, las molestias físicas tienen en duda al colombiano, quien jugó el fin de semana pasado ante Friburgo, donde el conjunto 'Bávaro' no pasó del empate en casa y cayó al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Bundesliga y cedió terreno ante el líder, Borussia Dortmund.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido